27 de septiembre de 2015
27.09.2015
Accidente de tráfico

Un motorista fallece en Vilamarxant

El suceso se produjo cuando la motocicleta, una motocicleta de 1.000 centímetros cúbicos, chocó con la furgoneta que se había incorporado a la carretera

27.09.2015 | 04:15
Un motorista fallece en Vilamarxant

Un joven de 27 años falleció en la mañana de ayer tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta en la CV-370, a la altura del término municipal de Vilamarxant, según informaron fuentes de la dirección general de Tráfico y del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia. El suceso se produjo cuando la motocicleta, una motocicleta de 1.000 centímetros cúbicos, chocó con la furgoneta que se había incorporado a la carretera desde un camino secundario.

Según pudo saber este diario, las primeras pesquisas apuntan a que al parecer el joven de la moto, natural de Riba-roja, estaría realizando un adelantamiento, cuando la furgoneta se interpuso en su camino, si bien la investigación deberá confirmar las causas y determinar quién provocó el accidente. El motorista intentó mantener la estabilidad de la moto durante unos cien metros sin éxito, y cayó en una acequia. La motocicleta acabó incendiada entre la maleza.

Al lugar se trasladó un servicio médico del Samu, que atendió al motorista, quien finalmente falleció, y al conductor de la furgoneta por heridas leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine