30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Fuego

Rescatan a dos mujeres atrapadas en el incendio de una vivienda en Algemesí

30.09.2015 | 09:32

Las afectadas, que se encontraban en el suelo, y fueron trasladadas al hospital de Alzira

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado a dos mujeres, de 37 y 67 años, atrapadas en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Verge del Pilar, número 57, de la localidad valenciana de Algemesí, según ha informado este cuerpo de seguridad en su cuenta de Twitter.

El fuego se originó anoche en el comedor de la casa por causas que no han sido precisadas, y como consecuencia dos mujeres quedaron atrapadas junto a tres perros. Los bomberos hallaron a estas personas en el suelo del comedor y los servicios sanitarios las trasladaron hasta el Hospital de Alzira.

Como el incendio no era muy grande, tanto la policía como los vecinos intentaron apagarlo con cubos de agua, han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron efectivos de Policía Local y Nacional, así como un UPC, un BUP, un ABE de Alzira y un BUP de Paterna.

Los bomberos recibieron el aviso del fuego a las 21.10 horas de este martes y concluyeron sus servicios a las 22.15 horas. Según su informe, la Policía Local fue la que les alertó de que había gente atrapada en la vivienda, no que fuesen ellos los que rescatasen a estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine