03 de octubre de 2015
03.10.2015
Fuego

Ingresada en la UCI una mujer tras incendiarse su vivienda en Castelló

La afectada, de 36 años, resultó intoxicada por el humo originado por el fuego, provocado por un cortocircuito

03.10.2015 | 04:15

Una mujer de 36 años resultó ayer herida «muy grave» por intoxicación por humo en un incendio registrado en la vivienda en la que se encontraba, ubicada en el sexto piso de un inmueble de la calle Herrero de Castelló, según informaron fuentes de la Policía Local y del parque de bomberos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible cortocircuito. La afectada permanecía anoche ingresa en la unidad de cuidados intensivos.

Tras una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, la herida fue trasladada al Hospital General de la ciudad con «pronóstico grave», según las mismas fuentes.

El incendio tuvo lugar sobre las 9.05 horas, cuando vecinos de la finca han alertado a la Sala Municipal de Emergencias y a los bomberos municipales de que salía «gran cantidad de humo por las ventanas del sexto piso».
Se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Castelló y un retén de bomberos, que procedió a la extinción del fuego, que estaba confinado en una de las habitaciones del domicilio. Los servicios de emergencias atendieron a una mujer de 36 años que se encontraba el la casa incendiada, y la llevaron de manera inmediata hasta el Hospital General con pronóstico grave debido a la intoxicación por humo.
Las llamas se concentraron en una de las habitaciones de la vivienda, aunque todo el domicilio quedó «muy dañado» por el humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine