Un hombre de 32 años ha sido detenido en la Llosa de Ranes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El ahora detenido fue interceptado cuando portaba 32 bolsitas de cocaína listas para su venta en dosis de 0,5 gramos, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes observaron un vehículo con las luces apagadas y oculto en un camino de este municipio de la Costera. Durante el registro del coche, se localizó en su interior la sustancia estupefaciente y se intervinieron también dos teléfonos móviles, una agenda con anotaciones y 610 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención del joven, de nacionalidad española. Asimismo, los agentes denunciaron a su acompañante, otro hombre, por tenencia de sustancias estupefacientes, según recoge la ley LO 4/2015.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Xàtiva, mientras las pesquisas continúan para el total esclarecimiento de los hechos.