05 de octubre de 2015
05.10.2015
Fuego

Un incendio en un hotel cerrado de Benidorm deja seis intoxicados y obliga a desalojar a 75 personas

Seis personas de edificios colindantes han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

05.10.2015 | 04:15

Un incendio declarado a primera hora de ayer en un hotel de Benidorm cerrado al público desde 2007 obligó a desalojar a 75 personas de dos edificios colindantes, de las que seis fueron atendidas por inhalación de humo, según informaron fuentes municipales. El fuego afectó a la primera de las seis plantas de un hotel ubicado en la avenida Virgen del Sufragio, en primera línea de la playa de Levante, de cuyo interior fueron rescatadas tres personas que habían ocupado parte de una de las plantas y que fueron trasladadas a comisaría para prestar declaración.

El incendio provocó una gran columna de humo en la zona, mientras que el tráfico de peatones y vehículos quedó interrumpido durante varias horas debido al perímetro de seguridad instalado. Seis personas de edificios colindantes han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el hospital de campaña que los servicios de emergencias establecieron en el lugar, y una de ellas fue trasladada al hospital debido a su avanzada edad, aunque su estado no revistió peligro. Una vez sofocado el incendio y eliminado el humo se ha autorizado a las personas desalojadas a volver a sus viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine