06 de octubre de 2015
06.10.2015
Violencia machista

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Palencia

Su pareja sentimental se ha ahorcado en su bar - Con este son cuatro las muertes por violencia machista en 24 horas

06.10.2015 | 17:12

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de atención a las víctimas 016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en seis idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.

Agentes de la Guardia Civil han localizado en la localidad palentina de Guardo el cadáver de una mujer con signos de evidencia así como el de un hombre ahorcado, por lo que se baraja que se trate de un caso de violencia machista, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de región.

Los hechos se han producido en la mañana de este martes, cuando la Guardia Civil ha recibido una llamada de varios vecinos del bar 'Peñarredonda' de la citada localidad palentina en la que alertaban de
un fuerte olor a gas.

Hasta el lugar, en la avenida de Castilla y León del municipio de Guardo, se han desplazado varios agentes de la Benemérita que han encontrado el cadáver de un hombre ahorcado, mientras que en una vivienda situada encima del bar han localidad a una mujer muerta y que presentaba signos de violencia.

Además, los agentes comprobaron que el gas de la vivienda se encontraba abierto.

De momento se trabaja con la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista, aunque no existían denuncias previas por maltrato.

De confirmarse, este sería el cuarto caso de violencia machista en 24 horas después de los de Pontevedra, Murcia y Vizcaya. También ayer, en Zamora, un hombre acuchilló a su exmujer y a un guardia civil que trató de impedir la agresión, que tuvo lugar en plena calle. La víctima se encuentra estable dentro de la gravedad en el hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine