09 de octubre de 2015
09.10.2015
Tribunales

Juzgan a cuatro internos de la cárcel de Villena por vender cocaína y heroína

Una pelea entre dos de los acusados despertó las sospechas de los funcionarios, que abrieron una investigación en el año 2009

09.10.2015 | 04:15

La Audiencia Provincial de Alicante juzga a cuatro personas por, presuntamente, dedicarse a la venta de cocaína y heroína en el centro penitenciario Alicante II, situado en Villena, en el que se encontraban internos.

Según fuentes judiciales, la droga era adquirida por uno de los reclusos acusados durante sus salidas al exterior y ocultaban la sustancia en un radiocasete que había sido previamente manipulado.

Una pelea entre dos de los acusados despertó las sospechas de los funcionarios, que abrieron una investigación en el año 2009.

El fiscal pide ahora penas que oscilan entre los siete años y medio y los nueve años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública. Este mismo año se detectó un caso similar de venta de droga en el interior del centro penitenciario de Picassent. Los reos obtenían los beneficios a través de la cuenta bancaria de un familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine