10 de octubre de 2015
10.10.2015
Operación policial

16 detenidos por una pelea en Vila-real

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas por participar en peleas y haber provocado lesiones graves durante las fiestas de la Mare de Déu de Vila-Real

10.10.2015 | 04:15

Los hechos se produjeron la noche del pasado 12 de septiembre, cuando once menores residentes en localidades próximas a Vila-Real se enzarzaron en una pelea contra otro menor en la plaza de la Vila.

La policía cree que existía animadversión previa por peleas anteriores en las fiestas de Almassora. Esta pelea se saldó con fractura del hueso nasal de la víctima y pérdida de un diente. Tras las investigaciones pertinentes se detuvo a once jóvenes.

Ese mismo día, durante la madrugada en el «recinto de la fiesta de Vila-real», y sin mediar motivo aparente, tres jóvenes la emprendieron a golpes contra un tercero, que resultó con lesiones graves de rotura de clavícula.

A consecuencia de estos hechos fueron detenidas otras tres personas. Además, esa misma jornada, a las 8 de la mañana, tres jóvenes se apearon de un vehículo y la emprendieron a golpes con palos y al parecer también con un arma blanca, contra dos chicas jóvenes y el hombre que las acompañaba hasta su casa de vuelta de las fiestas. Una grabación anónima de la agresión con un teléfono móvil entregada a la policía permitió la identificación de los agresores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine