11 de octubre de 2015
11.10.2015
Tráfico

Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barracas

Las víctimas son una menor y un hombre - El siniestro se ha registrado el kilómetro 55 de la A-23 en sentido a Valencia

11.10.2015 | 21:15
Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barracas

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido alrededor de las 18 horas en el kilómetro 55 de la A-23, a la altura del municipio castellonense de Barracas.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se ha movilizado un helicóptero medicalizado para el traslado de los heridos, así como personal de bomberos del parque del Alto Palancia para el rescate de personas atrapadas.

Al parecer en el accidente se ha visto implicado únicamente un vehículo, que habría colisionado contra la mediana, han informado las mismas fuentes.

Los fallecidos son una menor y un hombre, ha informado el personal de bomberos, y los trasladados una mujer y un hombre.

De los heridos, el que presentaba mayor gravedad es el hombre, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General de Castellón, mientras que la mujer ha sido evacuada en ambulancia a un centro sanitario, probablemente el mismo.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que uno de los dos carriles de este tramo de la A-23, conocida como la autovía Mudejar, permanece cortado al tráfico, aunque no se registran retenciones de importancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine