13 de octubre de 2015
13.10.2015

Encuentran en psiquiatría de La Fe al joven paquistaní desaparecido en Valencia en agosto

Sus hermanos temían que pudiera haber sido secuestrado para fines de explotación sexual

13.10.2015 | 01:34

Qaisar Mahmood, un hombre paquistaní de 33 años que el pasado día 18 de agosto abandonó su domicilio familiar sin dejar rastro, ha aparecido en la unidad de Salud Mental del hospital La Fe, de Valencia. El joven, que vivía en la calle Fuente de San Luis, mantenía en vilo a sus dos hermanos, quienes en un primer momento sospechaban que Qaisar había sido secuestrado para fines de explotación sexual.

El hombre salió aquella tarde de su casa alrededor de las 20 horas y nunca más contactó con su familia, hasta que ahora ha sido localizado en este centro hospitalario. Sus hermanos habían interpuesto una denuncia por su desaparición y se habían recorrido todos los hospitales, sin éxito. Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando al parecer Qaisar fue ingresado en La Fe.

Como señalaron sus hermanos, Mahmood sufre una enfermedad psiquiátrica por la que recibe tratamiento, aunque hacía meses que no se lo tomaba. «No salía nunca de casa, estaba todo el día ahí metido», explican. Por eso se alertaron de su ausencia. «No tiene amigos, no conoce a nadie. Él solo está en casa fumando todo el día», relataban, desesperados. Llegaron a acudir a un santero para ver si daba con algún rastro de ellos. Este les dijo que «no estaba lejos». Y así era.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine