15 de octubre de 2015
15.10.2015
Tribunales

El joven que intentó asfixiar a un chico en su piso alega que no recuerda nada

El acusado no pudo aclarar los motivos por los que se coló en la casa, aunque quedó totalmente descartado que se tratara de un robo frustrado

15.10.2015 | 13:28

El joven de 27 años detenido por un policía franco de servicio después de allanar un domicilio en la calle Alfahuir de Valencia, e intentar asfixiar a un chico de 18 años, alegó ayer ante el juez que no recuerda nada de lo ocurrido. Así, el acusado no pudo aclarar los motivos por los que se coló en la casa, aunque quedó totalmente descartado que se tratara de un robo frustrado. El arrestado quedó en libertad, imputado finalmente por los delitos de allanamiento de morada, atentado a agente de la autoridad y lesiones.

Los hechos ocurrieron el lunes al mediodía cuando esta persona entró, mediante engaños, en el domicilio donde se encontraba un joven y su hermana menor de edad. «Me enganchó del cuello y me intentó asfixiar», relató a Levante-EMV el agredido. El detenido pasó ayer a disposición judicial en Valencia y quedó en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine