17 de octubre de 2015
17.10.2015
Fuego

Un incendio en un garaje de Buñol obliga a desalojar a ocho vecinos

El fuego se inició en una motocicleta aparcada en el segundo sótano del edificio - Uno de los vecinos resultó herido leve por inhalación de humo

17.10.2015 | 12:38
Un incendio en un garaje de Buñol obliga a desalojar a ocho vecinos

Un incendio declarado esta pasada madrugada en el garaje de una finca de Buñol ha obligado a desalojar a ocho vecinos del inmueble, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro comenzó poco después de las 5.00 horas de hoy en una motocicleta aparcada en el segundo sótano de un edificio de cuatro alturas situado en la avenida Prado de Buñol.

A consecuencia de las llamas y el humo, los bomberos procedieron a la evacuación de ocho vecinos de la finca, entre ellos una persona que resultó levemente afectada por inhalación de humo.

En la extinción del incendio, que finalizó alrededor de las 8.00 horas, han participado unidades de los parques de bomberos de Chiva y Requena.

Una vez extinguido el incendio y ventiladas las instalaciones, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine