Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detención

Arrestan a tres personas más por el asalto frustrado en una casa de Xirivella

La Policía Nacional ha arrestado a tres personas más de nacionalidad colombiana, dos hombres y una mujer, por su presunta relación en el asalto frustrado ocurrido en un domicilio de Xirivella el pasado miércoles.

Estos tres detenidos, que se entregaron voluntariamente con sus letrados en dependencias policiales, se suman a los cuatro arrestados el día de los hechos, tres españoles y un colombiano, de los que informó en exclusiva Levante-EMV. Al parecer, el trasfondo de lo ocurrido es una supuesta deuda de 100.00 euros por una transacción de cocaína, aunque posteriormente las víctimas del asalto, acusadas a su vez de un delito contra la salud pública, lo negaron.

Los cuatro presuntos asaltantes detenidos, de origen colombiano, y entre los que se encuentra la supuesta cabecilla, pasaron ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Mislata. El juez acordó dejarlos en libertad con cargos tras tomarles declaración.

Los acusados alegaron que tan solo iban a realizar una compraventa de coches y que ya habían quedado en una cafetería para hablar del negocio, negando así que utilizaran la violencia y que dicho acuerdo económico estuviera relacionado con las drogas.

Compartir el artículo

stats