20 de octubre de 2015
20.10.2015
Operación policial

Detenido en Benifaió por pegar tiros al aire en la plaça Major

El vecino, de unos 50 años, padece problemas psicológicos y ha sido desahuciado hace poco por no pagar el alquiler

20.10.2015 | 04:15

Pensaban que eran petardos, pero no. Un vecino de Benifaió despertó ayer con un sobresalto a los vecinos de la plaça Major de la localidad al disparar al aire varios tiros con un arma de fogueo. El hombre, de unos 50 años, fue detenido inmediatamente por la Policía Local y trasladado posteriormente por agentes de la Guardia Civil al cuartel de Almussafes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando el vecino, conocido en el municipio por otros episodios similares-aunque ninguno de esta magnitud, según fuentes consistoriales-, realizó varios disparos. Eso sí, nadie resultó herido ni hubo que lamentar daños materiales. Cuando el hombre fue arrestado explicó que «había sido una broma».

Al parecer, el ahora detenido padece algún tipo de problema psicológico, aunque las fuentes consultadas no pudieron aclarar si recibe tratamiento o medicación alguna. El vecino ha sido desahuciado recientemente de su domicilio, según señalaron las mismas fuentes, por lo que hace algún tiempo que deambula por las calles del municipio de la Ribera sin rumbo alguno y «hablando solo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine