20 de octubre de 2015
20.10.2015
Operación policial

"Te vamos a romper las piernas y los brazos, te vamos a matar"

Arrestan a nueve ciudadanos rumanos tras amenazar con barras de hierro y palos a un hombre en Torrent

20.10.2015 | 04:15

Una familia entera de hasta nueve miembros amenazó ayer de muerte a un joven en Torrent, a quien pretendían dar una paliza con barras de hierro, palos e incluso un bastón-estoque. Al parecer, el motivo del conflicto era una operación de compraventa de una vivienda en Rumanía, país de procedencia tanto de los presuntos agresores como de la víctima.

Al grito de «te vamos a romper las piernas, los brazos, te vamos a matar, vamos a matar a toda tu familia. Baja, baja, que te vamos a matar», el joven amenazado se percató de la presencia de sus compatriotas en el portal de su casa, alrededor de las seis de la mañana. A la llegada de la policía, la víctima señalaba desde el balcón de su casa a los nueve miembros de esta familia, tres hombres y seis mujeres de entre 19 y 40 años.

Según fuentes policiales, el hostigamiento se produjo porque el joven había vendido una casa en Rumanía en la que los presuntos agresores estaban interesados. Al no disponer de dinero suficiente para comprarla, la propiedad había sido vendida a otros interesados. Los ahora detenidos no se tomaron muy bien esta decisión y comenzaron a intimidar al joven. Los nueve sospechosos fueron arrestados por un delito de amenazas graves y por tenencia ilícita de armas, ya que así se le considera al bastón-estoque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine