21 de octubre de 2015
21.10.2015
Agresión

El dueño de un restaurante acuchilla a su camarero en Valencia por su lentitud

El encargado del establecimiento ha sido arrestado por la Policía Nacional de Valencia

21.10.2015 | 19:26

Agentes de la Policía Nacional han detenido al encargado de un restaurante de Valencia como autor de un delito de lesiones y amenazas por agredir presuntamente con un cuchillo de grandes dimensiones a un camarero. El motivo de la agresión fue, supuestamente, la tardanza en las tareas encomendadas. El detenido, de 30 años y origen indio, ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en un restaurante del distrito Centro de Valencia donde, al parecer, se había iniciado una discusión con resultado de un hombre agredido con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes averiguaron que tras una discusión el encargado de un restaurante había amenazado de muerte y agredido con un cuchillo de 35 centímetros a un empleado por su demora en la realización de las tareas encomendadas.

El hombre, según informaron fuentes de la Policía Nacional, tuvo que ser asistido en un centro de salud por varios cortes en la espalda así como contusiones de diversa consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine