21 de octubre de 2015
21.10.2015
Fuego

El fuego arrasa durante siete horas una nave de pinturas en Aielo de Malferit

Los bomberos y agentes del Seprona de la Guardia Civil lograron controlar el vertido antes de llegar al alcantarillado

21.10.2015 | 04:15
El fuego arrasa durante siete horas una nave de pinturas en Aielo de Malferit

Un incendio originado ayer de madrugada en una nave industrial de Aielo de Malferit arrasó por completo una empresa de pinturas de este municipio. La rápida actuación de los Bomberos del Consorcio Provincial y de los agentes del Seprona de la Guardia Civil evitó que el vertido de pintura llegara al alcantarillado y causara daños medioambientales.

El siniestro comenzó, por causas que se investigan, alrededor de las 4.00 horas de la madrugada de ayer en una nave de la empresa Pinturas Ayelenses, situada en el polígono industrial San José. La fuerza de las llamas provocó que, poco antes de las 6.00 horas, se desplomara gran parte del techo del almacén, según indicaron fuentes del Consorcio.

La nave industrial afectada tiene una superficie de unos 3.700 metros cuadrados, de los que 2.500 metros han resultado afectados. Durante los trabajos de extinción, que se prolongaron durante más de siete horas, se produjo un vertido al romperse unos bidones de pintura, que inicialmente se desparramaron por un acequia, aunque pudo ser reconducido a una zanja realizada para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine