Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Operación policial

Desmantelan una nave industrial de Alaquàs con tres pisos llenos de marihuana

Dos policías nacionales resultaron heridos durante el registro al desplomarse el montacargas

Una operación policial contra el tráfico de drogas llevada a cabo el martes por la noche en una nave industrial de Alaquàs acabó con dos personas arrestadas y dos agentes de la Policía Nacional heridos. La policía halló gran cantidad de marihuana en los tres pisos con los que cuenta la nave. Durante el registro de la misma, un montacargas se vino abajo y dos agentes resultaron heridos. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Nou de Octubre, donde quedaron ingresados con fracturas en los tobillos.

En la citada nave, situada en el polígono Bobalar de Alaquàs, los agentes desmantelaron una importante plantación de marihuana, con cerca de 5.000 plantas en distintas fases de crecimiento. Además de útiles para el cultivo de la droga, los sospechosos contaban con un elevador para desplazarse de uno a otro de los pisos en los que ocultaban la marihuana.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Alaquàs, ha arrestado a dos hombres de nacionalidad española, entre ellos el encargado de la nave, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Asimismo se les imputa también un delito de fraude de fluido eléctrico ya que estaban enganchados a la luz con numerosos contadores ilegales para calentar y cultivar la droga.

Compartir el artículo

stats