23 de octubre de 2015
23.10.2015
Tribunales

Declara el dueño de la casa donde se produjo el tiroteo de Gandia por tráfico de drogas

La Guardia Civil busca a un hombre búlgaro, que trabajaba como vigilante, como presunto autor de los disparos

23.10.2015 | 03:44

Las pesquisas de la Guardia Civil para tratar de identificar y detener a las personas implicadas en el tiroteo ocurrido en la localidad de Palma de Gandia el martes por la noche, y en el que resultó muerto un joven de 20 años y otro herido de bala, siguen su curso. Por el momento los investigadores le han tomado declaración al dueño de la propiedad en la que se produjo el homicidio después de hallar en la vivienda varios cogollos de marihuana, droga que presuntamente pretendían robar los asaltantes. El hombre, miembro de la conocida familia de los «Corache», negó su implicación en los hechos.

Asimismo, las indagaciones se centran ahora en tratar de localizar al hombre de origen búlgaro encargado de la vigilancia de la casa en la que ocultaban las sustancias estupefacientes, principal sospechoso de los disparos que acabaron con la vida de Miguel R. G., miembro del clan de los «Bonitos» de Carlet. El herido que permanece hospitalizado con una herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada y de salida, es familiar del fallecido y ambos residían actualmente en la localidad de l'Alcúdia.

El tiroteo se produjo en la medianoche del martes cuando tanto el fallecido como el herido, ambos de unos 20 años, saltaron la valla de la parcela con la supuesta intención de robar marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine