24 de octubre de 2015
24.10.2015

Un expresidiario regresa a la cárcel al mes de salir tras una persecución policial en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 28 años que protagonizó una espectacular persecución en una moto que previamente había robado

24.10.2015 | 04:15

El arrestado acababa de salir hace un mes de prisión, lugar al que ha vuelto tras ser arrestado por los delitos de robo con violencia, atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y robo y uso de vehículo.

El sospechoso fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Unidad del Grupo de Motos de Valencia que realizaban labores de prevención de delincuencia cuando observaron un ciclomotor cuyo conductor circulaba sin el casco reglamentario por una calle del distrito de Trànsits. Cuando los agentes le dieron el alto, el motorista emprendió una huida a gran velocidad en dirección contraria saltándose los semáforos en rojo y por encima de la acera, poniendo en riesgo la vida de los viandantes.

Finalmente embistió con su moto contra la motocicleta policial, saliendo los dos conductores despedidos contra el protector metálico de un contenedor de basura. Uno de los policías resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico. Momentos antes, el detenido le había robado el bolso a una mujer mediante el método del tirón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine