26 de octubre de 2015
26.10.2015

Suspenden el juicio contra 10 acusados de narcotráfico al no comparecer dos encausados

La sección segunda de la audiencia de Valencia emite una orden de búsqueda y captura internacional

26.10.2015 | 13:25

El juicio contra diez acusados de introducir casi 500 kilos de cocaína a través del puerto de Valencia que ha comenzado hoy en la sección segunda de la Audiencia de Valencia ha tenido que suspenderse por la incomparecencia de dos de los acusados.

La sala ha emitido una orden nacional e internacional de búsqueda y captura de los dos acusados, Víctor Octavio Clemente G. S. y Servian Renzo César E. V., para los que la Fiscalía solicitaba 14 años de prisión por un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Los diez acusados, según la Fiscalía, formaban una organización dedicada a introducir en España, a través del puerto de Valencia, cocaína procedente de Paraguay. La droga venía oculta en contenedores cargados de carbón vegetal. La cocaína fue detectada en el Puerto de Valencia pero el EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga) de la Guardia Civil hizo el seguimiento del contenedor hasta un almacén en Madrid, donde fueron detenidos la mayoría de los acusados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine