27 de octubre de 2015
27.10.2015
Estupefacientes

Detenido por montar una plantación de marihuana en el piso del vecino

El arrestado hizo dos agujeros en las paredes para pasar de una vivienda a otra sin problemas

27.10.2015 | 15:30

Un hombre de 32 años ha sido arrestado por construir una plantación de marihuana en el piso de su vecino. Al parecer, el sospechoso cambió la cerradura del piso de al lado y realizó dos butrones para permitir el paso de una vivienda a otra sin problemas.

Las investigaciones se iniciaron tras la llamada del propietario del inmueble debido a que éste no podía acceder a la vivienda porque se había cambiado la cerradura sin su conocimiento previo y cuando le preguntó a su vecino de al lado, éste se puso muy nervioso. El propietario del inmueble llamó a un cerrajero que consiguió abrir la puerta y una vez dentro, descubrió que no solo se había sustraído mobiliario de su vivienda, sino que también la habían utilizado para montar una plantación de marihuana ya que por todo el suelo de la vivienda había hojas de marihuana y tierra.

Los agentes hallaron en el inmueble los elementos necesarios para el cultivo de la misma, como macetas y bombillas de gran potencia junto con dos agujeros de tamaño considerable que permitían el paso de una vivienda a otra. En dependencias policiales  el ahora detenido  dio un cabezazo a uno de los agentes.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine