Un hombre de 32 años ha sido arrestado por construir una plantación de marihuana en el piso de su vecino. Al parecer, el sospechoso cambió la cerradura del piso de al lado y realizó dos butrones para permitir el paso de una vivienda a otra sin problemas.

Las investigaciones se iniciaron tras la llamada del propietario del inmueble debido a que éste no podía acceder a la vivienda porque se había cambiado la cerradura sin su conocimiento previo y cuando le preguntó a su vecino de al lado, éste se puso muy nervioso. El propietario del inmueble llamó a un cerrajero que consiguió abrir la puerta y una vez dentro, descubrió que no solo se había sustraído mobiliario de su vivienda, sino que también la habían utilizado para montar una plantación de marihuana ya que por todo el suelo de la vivienda había hojas de marihuana y tierra.

Los agentes hallaron en el inmueble los elementos necesarios para el cultivo de la misma, como macetas y bombillas de gran potencia junto con dos agujeros de tamaño considerable que permitían el paso de una vivienda a otra. En dependencias policiales el ahora detenido dio un cabezazo a uno de los agentes.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.