27 de octubre de 2015
27.10.2015
Accidente

Una mujer queda atrapada en las vías del metro en Moncada

Se ha cortado la comunicación de las dos líneas del metro para que los Bomberos pudieran extraer a la joven, que no ha tenido que ser excarcelada y que ha sido trasladada consciente al hospital

27.10.2015 | 18:22
Los servicios sanitarios atienden a la mujer herida

Una mujer ha caído a las 14.50 a las vías del metro en la Línea 1, concretamente en la estación Seminari-CEU, en Moncada. La accidentada, una chica joven, ha quedado atrapada debajo del convoy, por lo que fue necesaria la actuación de los Bomberos para sacarla.

Para ello, se ha cortado durante aproximadamente una hora el servicio en las dos vías que transcurren por la localidad de l'Horta Nord.
La mujer fue atendida por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, mientras que el tráfico ferroviario ya ha sido restablecido. Los sanitarios la han estabilizado antes de trasladarla al hospital.

Según las fuentes consultadas, la mujer ha quedado atrapada entre el tren y el suelo al ser succionada por el convoy. Al parecer, trataba de cruzar por el paso cuando el metro estaba entrando a la estación, a baja velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine