28 de octubre de 2015
28.10.2015
Daños

Detenido por disparar perdigones contra la fachada de una iglesia de Valencia

El arrestado es un hombre de 29 años y vecino del céntrico barrio - Causó daños por valor de 650 euros

28.10.2015 | 15:56

Un hombre de 29 años, de origen español, ha sido detenido esta mañana después de que el pasado mes de julio disparara con una carabina de perdigones contra la fachada de una iglesia del centro de Valencia. Los daños causados ascendían a unos 650 euros.

Las investigaciones se iniciaron a finales de julio, al tener conocimiento los policías que en la fachada de una iglesia del centro de Valencia se habían producido unos daños como consecuencia de unos impactos de, al parecer, una escopeta de balines.

Los agentes averiguaron que se habían producido daños en uno de los focos que iluminaba la torre y se había fracturado la caja externa y el cristal de la alarma, así como que el autor de los disparos podría ser un vecino de la zona. Los daños causados ascendían a unos 650 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que ha sido detenido a las diez de esta mañana como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine