30 de octubre de 2015
30.10.2015

Arrestan en Valencia a un hombre con dos kilos de opio en una maleta

29.10.2015 | 23:24

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras serle incautados algo más de dos kilos de cápsulas de opio dentro de una maleta. La detención del hombre, de origen hindú, se produjo sobre las 19.15 horas del miércoles en una calle del distrito de Abastos.

Uno de los agentes que realizaban labores de prevención por la calle observó cómo un hombre que llevaba una maleta, al percatarse de la presencia policial realizó un movimiento brusco y se introducía en un locutorio hasta que pasaron los agentes, momento en el que salió rápidamente del mismo.

Los policías lo interceptaron y tras averiguar su identidad y realizar un registro de la maleta que llevaba, localizaron en su interior una bolsa de plástico con 2.160 gramos de cápsulas de opio y un envoltorio de plástico con cápsulas de opio trituradas con un peso de unos 6 gramos.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, aunque con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine