30 de octubre de 2015
30.10.2015

Detienen a una enfermera del Hospital Arnau por robar medicamentos

La Policía Nacional halló morfina y relajantes musculares en el registro domiciliario y el de su vehículo

30.10.2015 | 04:15

Una enfermera del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia ha sido arrestada por la Policía Nacional acusada de robar de forma continuada medicamentos en este mismo centro hospitalario donde trabaja. La arrestada está acusada de un presunto delito contra la salud pública, hurto y robo con fuerza ya que para sustraer algunos de los fármacos llegó a utilizar una llave falsa. Los medicamentos sustraídos, principalmente morfina, están valorados en más de 500 euros.

Fuentes policiales informaron ayer que la investigación se inició cuando distintos encargados de planta de dicho hospital valenciano se dieron cuenta de que se habían producido unos hurtos en los botiquines a los que solo tenían acceso el personal sanitario.

Los policías dieron con la supuesta autora de los hurtos y robos con fuerza, una mujer de 37 años y nacionalidad española. Asimismo los agentes hallaron distintos medicamentos, sobre todo morfina, en el coche de la sospechosa y en el registro de su domicilio.

Entre los objetos requisados se encontraban jeringuillas, tranquilizantes, ampollas de cloruro de sodio y distintos relajantes musculares, además de distintos materiales para el cultivo de marihuana, según apuntaron fuentes policiales.

Los agentes detuvieron a esta empleada del hospital, que trabaja como enfermera, como presunta autora de los hechos. La mujer, sin antecedentes policiales, fue puesta a disposición judicial y ya ha quedado en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine