02 de noviembre de 2015
02.11.2015
Tráfico de drogas

Intervienen 150 kilos de marihuana ocultos en un coche en Sagunt

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad holandesa

02.11.2015 | 14:11
Marihuana intervenida por los agentes y que iba oculta en el vehículo.

La Guardia Civil ha intervenido más de 150 kilogramos de marihuana ocultos en el interior de un vehículo que circulaba por el término de Sagunt. Asimismo los agentes han detenido a una persona de nacionalidad holandesa como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención llevada a cabo el pasado 27 de octubre se enmarca dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas cuando, ante las sospechas de los agentes, se procedió a la identificación de una persona que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunt.

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en su interior, numerosos paquetes de plástico transparente, que contenían más de 150 kilogramos de marihuana. La droga estaba camuflada en un doble fondo para evitar ser descubierta.

En esta actuación los agentes intervinieron también un vehículo, tres teléfonos móviles y 855 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de esta persona, un hombre de 39 años y de nacionalidad holandesa, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine