03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Agresión

En estado crítico la anciana de 90 años agredida con un cristal por su cuidadora

La presunta agresora, de 51 años, pasa hoy a disposición judicial aunque continúa custodiada en el hospital

03.11.2015 | 11:29

La mujer de 90 años agredida por su cuidadora el pasado sábado en el barrio de Campanar de Valencia se encontraba ayer al cierre de esta edición en estado crítico, según informaron a este periódico fuentes cercanas a la víctima. La nonagenaria permaneció por la mañana en Reanimación del Hospital La Fe, aunque no se estaba tramitando pasarla a planta para que sus familiares pudieran hacerle compañía.

En el mismo centro hospitalario está también ingresada su presunta agresora, Sandra Elisabeth E. V., de 51 años. Según informaron fuentes policiales, se espera que la mujer pase hoy a disposición judicial, aunque no sea físicamente en la sede de la Ciudad de la Justicia ya que todavía permanece herida y custodiada en el centro sanitario.

La presunta agresora se enfrenta a un posible delito de homicidio en grado de tentativa después de que el pasado sábado por la tarde atacara con un cristal a la mujer a la que llevaba cuidando un tiempo. La ahora detenida rompió las ventanas de la vivienda entre gritos e insultos y cuando acudieron los policías encontraron a la anciana herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine