03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Tribunales

"Le decía que iba a terminar en un barranco asesinada"

Las hermanas de la víctima del crimen de Càlig declararon ayer que la tenía amenazada y controlada 24 horas al día

03.11.2015 | 04:15
"Le decía que iba a terminar en un barranco asesinada"

Las hermanas de la joven asesinada en el crimen de Càlig, en el que también murió un hombre, declararon ayer que el empresario gallego acusado de haber ordenado la muerte de ésta la controlaba 24 horas, la obligaba a mantener relaciones sexuales y la amenazó con matarla si rompía la relación.

El acusado de haber contratado al sicario a instancias del empresario reconoció haber tenido algún contacto con aquel pero insistió en que no tiene «nada que ver» ni ha «encargado nada ni contratado a ningún sicario».

En la madrugada del 11 al 12 de junio de 2005, según el relato de los hechos del Ministerio Fiscal, la víctima y su hermana menor sufrieron un accidente de tráfico cuando volvían de Vinaròs a Càlig y unos amigos acudieron a ayudarlas. La víctima y uno de estos jóvenes fueron al domicilio de éstas en Càlig y allí el sicario, que fue condenado y cumple una pena de 44 años por estos hechos, junto a otras personas no identificadas, acabaron con las vidas de ambos con un arma de fuego. Las hermanas explicaron que el hombre le decía que «iba a terminar tirada en un barranco asesinada y prostituida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine