03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Bomberos de Valencia

Rescatan con vida a un septuagenario tras derrumbarse su casa en Tuéjar

El herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia

03.11.2015 | 15:54
Los bomberos apuntalan la vivienda de Tuéjar tras el derrumbe.

Un hombre de 72 años ha sido rescatado con vida esta mañana por los bomberos tras derrumbarse su vivienda en Tuéjar. El herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias y del Consorcio de Bomberos.

El derrumbe se ha producido antes de las diez de la mañana en una vivienda de una planta situada en el número 6 de la calle Cruz de Mayo de Tuéjar, por causas aún desconocidas, y ha afectado a la parte trasera del inmueble.

Según las fuentes, en su interior estaba un hombre de 72 años, que vivía solo y que al derrumbarse la vivienda ha podido resguardarse debajo la escalera, desde donde respondía a las preguntas que le hacían los bomberos.

Miembros de los parques de Paterna, Chiva y La Eliana, junto a brigadas de emergencia de Chelva, han apuntalado la vivienda y sacado escombros hasta localizar al anciano, que pasadas las doce del mediodía ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe.

Fuentes del centro hospitalario han informado de que el hombre permanece ingresado con «pronóstico reservado».

En total han sido movilizados 18 bomberos de los parques del Consorcio y de las brigadas de emergencia de la Generalitat, que han dado por finalizado el servicio a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine