05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Red

Cae una banda que asaltó 17 inmuebles con coches de una empresa en quiebra

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a robar en viviendas de la provincia de Valencia tras esclarecer 17 hechos delictivos

05.11.2015 | 04:15

Han sido detenidas siete personas, cuatro hombres y tres mujeres de origen rumano y de entre 22 y 52 años.

Realizaban los asaltos tomando múltiples medidas de seguridad y posteriormente vendían los efectos sustraídos en el mercado negro. Actuaban al menos una vez a la semana, durante el día realizaban labores de vigilancia y por la noche cometían los robos, la mayor parte de ellos en lugares de segundas residencias y en ocasiones con los moradores en el interior.

Las investigaciones, llevadas cabo por el agentes de UDYCO y de la comisaría de Marítim, se iniciaron el pasado mes de septiembre Durante las primeras pesquisas los agentes averiguaron que los sospechosos estaban perfectamente estructurados y cometían los hechos al menos un día a la semana, utilizando vehículos a nombre de una empresa en quiebra. Durante el día los sospechosos vigilaban las poblaciones donde pretendían actuar y a las nueve de la noche partían de sus domicilios en Valencia hasta el lugar elegido, vestidos de negro y portando herramientas para forzar puertas y ventanas. Los sospechosos fueron arrestados cuando volvían de robar Algar del Palancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine