Una pareja y su hijo de tres años resultaron heridos ayer tras ser atropellados por un vehículo en la avenida Benicàssim de Castelló. El menor se encontraba al cierre de esta edición ingresado en la UCI del Hospital General en estado «grave», según informó la Policía Local.

El suceso se produjo a las 11.30 horas en la avenida Benicàssim, frente al Hospital General, cuando, por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo atropelló a tres personas -padre, madre e hijo- cuando se encontraban en la acera que se encuentra junto al centro sanitario.

Tanto el padre como la madre, que presentaban heridas en las extremidades inferiores, fueron dados de alta ayer por la tarde, mientras que el menor se encontraba aún ingresado en la UCI del Hospital General en estado grave.

La persona que conducía el turismo que causó el atropello dio negativo en la prueba de alcoholemia y la Unidad de Atestados le tomó declaración para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer al conductor que atropelló mortalmente a un peatón de 66 años en la CV-170, con una tasa de alcohol de 1,18 miligramos por litro. Los hechos se produjeron ayer cuando un peatón que caminaba por la carretera CV-170, entre La Pelejana y Vistabella, fue arrollado. Es el segundo tercer atropello en dos días.