06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Investigación

Investigan la muerte de un indigente de Campanar hallado con un golpe en el cráneo

El hombre, de origen marroquí, fallece en el hospital a las pocas horas de ingresar con el traumatismo

06.11.2015 | 04:15

Un hombre de origen marroquí falleció ayer en hospital La Fe de Valencia tras ser hallado con un traumatismo craneoencefálico en un campo de naranjas en la zona de huerta del barrio de Campanar, desde donde fue trasladado de urgencia al centro sanitario. Según informaron fuentes policiales, se trata de una persona sin hogar que podría haber sido golpeada con un objeto contundente en la cabeza, aunque no se descarta que la víctima mortal pudiera haber resbalado y golpeado contra una piedra.

Deberá ser la autopsia, pues, la que confirme si hay indicios de criminalidad en estos hechos. De momento, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que tuvieron lugar a primera hora del pasado miércoles.
Una llamada al teléfono de emergencias 112 alertó de la presencia de un hombre herido, que se encontraba tumbado en un huerto de naranjos en el distrito de Tránsitos, al norte de la ciudad de Valencia.

La víctima fue hallada en la calle del Padre Barranco, en la zona de huerta del barrio de Campanar, antiguamente conocida como «Las Cañas». En la actualidad es una zona en la que hay varias chabolas donde viven ciudadanos sin recursos, relataron fuentes policiales.
Una ambulancia del SAMU trasladó al herido al hospital La Fe de Valencia, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico. El hombre falleció pocas horas después a consecuencia de las graves heridas sufridas, o bien de manera accidental o bien con la intervención de una tercera persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine