07 de noviembre de 2015
07.11.2015
Asalto

Ingresan en prisión los detenidos por asaltar chalés en Picassent

Los seis arrestados por cuatro robos y agredir a sus moradores están en la cárcel, por orden de un juzgado de Nules

07.11.2015 | 04:15

El Juzgado de Instrucción número tres de Nules ha ordenado el ingreso en prisión provisional de los seis arrestados por la Guardia Civil como presuntos autores de una oleada de robos con violencia en chalés de Picassent. Por el momento se les imputan al menos cuatro robos, en tres de los cuales llegaron a agredir e intimidar a sus moradores, aunque no se descarta su implicación en otros delitos similares cometidos en la provincia en los últimos meses, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Un matrimonio víctima de uno de los asaltos perpetrados en Picassent relató a Levante-EMV la pesadilla vivida en la noche del pasado 28 de octubre. «No paraban de golpearme con las patas de la mesa rota, eran muy violentos», recordaba Ángel. «Me taparon la cara con una manta, pensaba que habían matado a mi marido y que yo era la siguiente», reconocía su mujer. No fueron los únicos. Esa misma noche esta banda asaltó otros tres chalés en urbanizaciones próximas para apoderarse de dinero en metálico y joyas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine