09 de noviembre de 2015
09.11.2015
Valencia

Cuatro detenidos por apalizar a un hombre por tropezarse con él en Valencia

La víctima recibió cuatro puñaladas en el tronco, patadas, puñetazos y hasta un golpe con una guitarra por tropezarse con la espalda de uno de los agresores

09.11.2015 | 15:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 22 y 39 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras propinar una paliza a otro joven al parecer por un leve tropiezo con la espalda entre la víctima y uno de los agresores al salir de un establecimiento comercial. La víctima, un hombre de 28 años de origen argentino, fue ingresada en un hospital de Valencia donde ha permanecido varios días ingresada debido a las lesiones que presentaba.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del once de octubre al ser comisionadas varias dotaciones policiales a la avenida Blasco Ibáñez de Valencia, debido a que un joven había sufrido una agresión. A su llegada los agentes observaron a un hombre que presentaba graves lesiones, así como observaron trozos de una guitarra con restos de sangre, con la que al parecer le habían golpeado tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que un grupo de personas había salido de un establecimiento comercial, y tras dirigirse a la víctima comenzaron a golpearle, dándole patadas y puñetazos, golpeándole con una guitarra, con un palo y un arma blanca, así como le llegaron a pisar la cabeza varias veces cuando estaba en el suelo inconsciente, para a continuación marcharse en un coche.

Tras diversas gestiones, los policías averiguaron que el motivo de la agresión no había sido otro que al parecer cuando salía la víctima del establecimiento tropezó con su espalda con uno de los agresores.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima ha estado ingresada varios días en un hospital de Valencia y ha sido sometida a varias operaciones maxilofaciales para reconstruir la dentadura y según los médicos ha salvado su vida gracias a su complexión atlética. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine