10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Operación policial

Detienen a 4 hombres por apuñalar a otro tras tropezar con él en Blasco Ibáñez

La víctima fue golpeada con una guitarra, perdió varios dientes y tuvo que someterse a cirugía maxilofacial

10.11.2015 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 22 y 39 años, acusados de apuñalar a otro supuestamente por un «leve tropiezo» con la espalda entre la víctima y uno de los agresores al salir de un establecimiento comercial, según la Jefatura Superior de Policía. El herido presentaba cuatro puñaladas en tronco y graves cortes en el cuello y la nuca. Además, fue agredido con un palo, una guitarra y pisoteado en la cabeza, perdió varios dientes y tuvo que someterse a varias intervenciones.

A los detenidos, de nacionalidad española, se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa por la agresión a la víctima, de 28 años y origen argentino, que estuvo varios días ingresada debido a las lesiones que presentaba y se sometió a cirugía maxilofacial. Los médicos que le asistieron manifestaron que había salvado su vida gracias a su «complexión atlética».

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de octubre cuando varias dotaciones policiales fueron alertadas para acudir a la avenida Blasco Ibáñez de Valencia, debido a que un joven había sufrido una agresión. A su llegada, los agentes observaron a un hombre que presentaba graves lesiones y una guitarra con restos de sangre, con la que presuntamente le habían golpeado tanto en la cabeza como en el cuerpo.
Los agentes averiguaron que un grupo de personas había salido de un establecimiento comercial y, tras dirigirse a la víctima, comenzaron a golpearle, a darle patadas y puñetazos y a golpearle con una guitarra, un palo y una arma blanca. También le llegaron a pisar la cabeza varias veces cuando estaba en el suelo inconsciente, para a continuación marcharse en un coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine