10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Arresto

Detienen a dos sospechosos por la muerte del indigente de Campanar

La víctima falleció tras ser golpeada y estrangulada

10.11.2015 | 20:34
Lugar en el que fue hallado el cadáver.

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a dos hombres, de nacionalidad española, presuntamente relacionados con el homicidio de un indigente que apareció herido de gravedad en un campo de naranjos de Campanar.

Los arrestados, de 42 y 45 años, han sido detenidos por su implicación con estos hechos, que continúan investigándose para esclarecer el posible móvil.

Abdul, la víctima de 37 años de origen marroquí, murió en el hospital tras ser hallado con un fuerte traumatismo en la cabeza en un campo de naranjos de Campanar. Falleció estrangulado, según el examen preliminar de la autopsia realizada al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Aunque en un primer momento se barajó que la causa de la muerte fuera el traumatismo craneocefálico que presentaba -e incluso no se descartaba que se tratara de un golpe accidental-, la autopsia ha confirmado que la víctima, murió asfixiada y que por tanto el origen de la muerte es violenta de tipo homicida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine