11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Un hombre está grave tras ser atropellado en el cruce de la Pantera Rosa

Según los testigos, el peatón, de 40 años, cruzó con el semáforo en rojo tras ver a una furgoneta parada

11.11.2015 | 00:42

Un hombre de 40 años resultó ayer herido de gravedad tras ser arrollado por un turismo en el cruce de la calle Filipinas con Peris y Valero, en la conocida como rotonda de la Pantera Rosa, en Valencia. Al parecer, según informaron fuentes de la Policía Local a Levante-EMV, el accidentado cruzó con el semáforo en rojo y no se percató de la llegada del coche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06.40 horas de la mañana, todavía de noche. Según relataron las mismas fuentes, el hombre se encontraba en la esquina de la avenida, en la parte del hotel, cuando una furgoneta estacionó en el carril bus para recoger a unos trabajadores. El peatón interpretó que el semáforo estaba en rojo para los vehículos que venían de Peris y Valero y cruzó, sin ver que por el otro carril se aproximaba otro coche.

Negativo en alcoholemia

Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local de Valencia, así como una ambulancia, que trasladó en estado grave al hombre herido en el suceso. Al cierre de esta edición no habían trascendido más detalles sobre su estado.

Según relataron los testigos a los agentes y el conductor del vehículo, el hombre cruzó con el semáforo de peatones en rojo, aunque los peritos revisarán las cámaras de vigilancia que hay en la zona para tratar de esclarecer tal extremo. Por su parte, el conductor del turismo dio negativo en el control de alcoholemia, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine