12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Cae la banda que asaltó chalés en Picassent

La Guardia Civil ha detenido a trece personas y les imputa 18 robos violentos en Valencia, Castelló, Tarragona y Asturias

11.11.2015 | 23:02
Cae la banda que asaltó chalés en Picassent

La Guardia Civil, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, han logrado desmantelar por completo la banda organizada que asaltó varios chalés con moradores en Picassent, l'Olleria, Ontinyent y Alberic, entre otros municipios, haciendo uso de la violencia. Entre sus golpes se encuentran el asalto a un matrimonio de Picassent, a quienes golpearon, y de cuyo testimonio informó Levante-EMV hace unos días.

La «Operación Kairen» se ha saldado con la detención de trece personas, todos ellos de nacionalidad rumana excepto una mujer de origen español, y a quienes se les imputan 21 robos en viviendas, 18 de ellos con violencia e intimidación. Se han resuelto delitos cometidos en l'Olleria, Picassent, Ontinyent, Alberic, Agullent, Vinaròs, Tarragona y Asturias.

Los arrestados ejercían una gran violencia con sus víctimas y no tenían reparos en agredir a personas mayores o amenazar a niños para intimidar a sus padres y así apoderarse de dinero y joyas, según fuentes de la Benemérita. En uno de los casos golpearon una persona que padecía sordera por no obedecer sus órdenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine