13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Condenan por otras amenazas al hombre que quemó a su novia

El acusado pegó una bofetada a un hombre para reclamarle una supuesta deuda que tenía con un tercero

13.11.2015 | 04:15

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a José Jesús G. V. a dos años y dos meses de prisión por amenazar a un hombre, en un pub de Valencia, al que reclamaba una deuda de 250.000 euros. El condenado, al exigirle un adelanto de esta supuesta deuda, advirtió a la víctima que si se la «jugaba» o le vacilaba, «le rompería todos los huesos del cuerpo». Incluso llegó a mencionar a «la hija» de la víctima, que negaba tener la deuda, para atemorizarla y que pagara lo reclamado.

Se da la circunstancia que José Jesús G. V. permanece en prisión desde septiembre tras rociar con alcohol y prender fuego a su pareja en la avenida de Burjassot de Valencia, sobre la que tenía una orden de alejamiento. Respecto a la sentencia de la sección tercera sobre amenazas, en cumplimiento del veredicto de culpabilidad impuesto por un tribunal popular, la magistrada de la sección tercera condena a José Jesús G. V. por un «delito continuado de amenazas condicionales y por una falta de maltrato de obra», la sentencia distribuida por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine