14 de noviembre de 2015
14.11.2015
Arresto

Detenido en Torrent el cuidador de una persona por sustraerle 14.450 euros

Agentes de la Policía averiguaron que el arrestado acompañó al hombre en una ocasión al cajero y se fijó en su número secreto utilizándolo posteriormente

14.11.2015 | 12:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de estafa y hurto, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El arrestado, de origen boliviano y contratado para que cuidara a un hombre de avanzada edad, había aprovechado su trabajo para apoderarse de su cartilla y sustraerle desde el pasado mes de enero cantidades de dinero que ascendieron a 14.450 euros.

Las investigaciones se iniciaron el día dos de este mes al tener conocimiento los agentes que un empleado al cuidado de un hombre de 88 años podría haber estado sacando dinero del cajero con su cartilla, aprovechando la confianza depositada en él.

Los agentes averiguaron que el ahora detenido acompañó al hombre en una ocasión al cajero y se fijó en su número secreto utilizándolo posteriormente en numerosas ocasiones para extraer diversas cantidades de dinero.

Investigaciones posteriores determinaron que el sospechoso, que llevaba más de tres años trabajando al cuidado del anciano, trataba de ocultar su identidad cuando acudía al cajero utilizando gorros y gafas de sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine