16 de noviembre de 2015
16.11.2015

Dos motoristas heridos en sendos accidentes de tráfico en Valencia

15.11.2015 | 21:25

Un motorista de 41 años resultó herido ayer tras sufrir un accidente en el túnel de la avenida Pérez Galdós de Valencia. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Doctor Peset aunque su estado no revestía gravedad. Peor suerte corrió otro hombre que circulaba en moto y que el sábado por la noche fue embestido por un vehículo en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. Los sanitarios del SAMU estuvieron durante más de media tratando de reanimarlo hasta que lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Clínico.

El primero de estos accidentes de moto se produjo en torno a las 21.30 horas del sábado y en el mismo se vieron implicados dos vehículos. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU dada la gravedad del herido, quien finalmente fue hospitalizado.

Asimismo, ayer por la mañana, a las 11.48 horas se produjo otro accidente con una moto implicada y que obligó a cerrar el túnel de Pérez Galdós hasta que el herido fue trasladado al Hospital Doctor Peset. Al parecer, el motorista se cayó solo y apenas sufrió lesiones en leves en una pierna, apuntaron las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine