17 de noviembre de 2015
17.11.2015
Accidente

Muere en Quatretonda tras caer del tractor

Un hombre que bordeaba los 75 años falleció ayer en término de Quatretonda tras volcar con su tractor mientras circulaba por un camino agrícola

17.11.2015 | 04:15
Muere en Quatretonda tras caer del tractor

El suceso se registró alrededor de las 14 horas en la partida del Pou de Perico. El Consorcio Provincial de Bomberos recibió el aviso media hora después, pero cuando los efectivos de Xàtiva y Alzira llegaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había perdido la vida. Tampoco el equipo SAMU desplazado hasta la zona pudo reanimar al hombre, que, al parecer, falleció tras golpearse en la cabeza con unas piedras. Aunque el cuerpo fue arrastrado por las ruedas del tractor, no quedó atrapado y fuentes sanitarias descartaron una muerte por aplastamiento.

El sujeto trataba de subir por un terraplén cuando perdió el control del vehículo, se salió del camino y cayó desde una altura aproximada de metro y medio. El fallecido, vecino de Quatretonda, tenía gran experiencia a bordo del tractor. «Era agricultor de toda la vida y conocía la faena demasiado bien», precisa a este diario el alcalde de la localidad. Enrique Benavent lamentó ayer un suceso que ha golpeado a un pueblo «donde todos nos conocemos». Con esta son al menos seis las víctimas mortales en accidentes de tractor en la provincia en lo que va de año, dos de ellas durante la última semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine