19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Operación policial

Arrestan a un ladrón en Castelló que inundó un piso al arrancar la lavadora

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber sustraído varios objetos en un domicilio del centro de Castelló

19.11.2015 | 04:15

Lo curioso del caso es que el ladrón fue arrestado después de que causara una inundación en el inmueble al arrancar la lavadora.

La denuncia fue interpuesta por la dueña del piso el 1 de noviembre en la comisaría de Castelló. Al parecer el autor de los hechos accedió a la vivienda a través de la terraza de alguno de los edificios colindantes, sustrajo varios objetos, como un andador para ancianos y las llaves del domicilio. Además arrancó las tuberías de la lavadora para llevársela, lo que causó una inundación en buena parte del domicilio.

Durante la investigación policial, el andador fue localizado mientras estaba siendo ofrecido para la venta y se pudo averiguar la identidad del vendedor, que finalmente ha sido localizado y detenido. El arrestado cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza. No obstante, perfectamente podría ser imputado también por un delito de daños, dados los desperfectos que causó en la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine