19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Agresión sexual

Detenido minutos después de violar a una mujer de 60 años en Valencia

La policía logró atrapar al sospechoso, de 29 años, gracias a que varios vecinos llamaron al escuchar los gritos de la víctima - La mujer fue atacada cerca de la medianoche cuando regresaba sola a su casa

19.11.2015 | 22:46

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido poco después de esta medianoche a un hombre de 29 años minutos después de que violara a una mujer de 60 años a la que abordó cuando caminaba sola, según ha podido saber Levante-EMV, de fuentes de toda solvencia.

Los hechos sucedieron poco antes de las medianoche pasada, cuando la víctima regresaba sola a su casa. El presunto agresor sexual la abordó y la violó en un punto de la ciudad que este diario no revela para preservar por completo la identidad de la víctima. Fueron los vecinos quienes alertaron al 112 ante los gritos de la mujer, lo que propició que acudieran varias patrullas de la Policía Nacional y de la Local. 

El supuesto violador fue detenido apenas unos minutos después, tras una breve persecución, y trasladado a los calabozos policiales. El sospechoso carece de antecedentes y aún no ha sido puesto a disposición judicial.

Por su parte, la víctima fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Valencia, donde fue explorada por un ginecólogo y un forense que certificaron que había sido víctima de una agresión sexual. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine