Dos hombres y una mujer, de entre 22 y 32 años, de origen español, han sido detenidos como presuntos autores de un delito lesiones al golpear a un hombre causándole múltiples heridas y contusiones.

Al parecer, la mujer había bajado de un vehículo y se había puesto a orinar cerca de una furgoneta en la que en su interior se encontraba un hombre. Éste recriminó la acción a la joven, se inició una discusión bajando otros dos hombres del vehículo en el que viajaba la mujer. Los hechos ocurrieron cuando la Sala del 091 de Valencia recibió una llamada en la que se había producido una agresión. Rápidamente, se dirigió al lugar la dotación policial y observaron a un hombre que sangraba por la cabeza y tenia múltiples heridas por el cuerpo por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes averiguaron que comenzaron a golpear al hombre que cayó al suelo y que simuló perder el conocimiento logrando que los ahora detenidos abandonaran el lugar. La víctima tuvo que ser atendido en un hospital de Valencia donde le pusieron siete grapas en la cabeza.Posteriormente, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

Los detenidos, uno de los hombres y la mujer con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.