20 de noviembre de 2015
20.11.2015

Agredido tras discutir con una mujer que orinó en la rueda de su coche

Los acompañantes de la mujer propinaron una paliza al conductor del vehículo, que fue trasladado al hospital

20.11.2015 | 16:25

Dos hombres y una mujer, de entre 22 y 32 años, de origen español, han sido detenidos como presuntos autores de un delito lesiones al golpear a un hombre causándole múltiples heridas y contusiones.

Al parecer, la mujer había bajado de un vehículo y se había puesto a orinar cerca de una furgoneta en la que en su interior se encontraba un hombre. Éste recriminó la acción a la joven, se inició una discusión bajando otros dos hombres del vehículo en el que viajaba la mujer. Los hechos ocurrieron cuando la Sala del 091 de Valencia recibió una llamada en la que se había producido una agresión. Rápidamente, se dirigió al lugar la dotación policial y observaron a un hombre que sangraba por la cabeza y tenia múltiples heridas por el cuerpo por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes averiguaron que comenzaron a golpear al hombre que cayó al suelo y que simuló perder el conocimiento logrando que los ahora detenidos abandonaran el lugar. La víctima tuvo que ser atendido en un hospital de Valencia donde le pusieron siete grapas en la cabeza.

Posteriormente, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

Los detenidos, uno de los hombres y la mujer con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine