20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Accidente de tráfico

Un joven de 19 años de Tavernes de la Valldigna fallece en un accidente en Alzira

El accidente se produjo sobre las 23.50 horas de este miércoles sobre el kilómetro 15 en la CV-50 en sentido Llíria, a su paso por la capital de la Ribera Alta

20.11.2015 | 04:15

Un joven de 19 años y vecino de la localidad de Tavernes de la Valldigna falleció en la noche del miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en Alzira. Al parecer, Juanjo Chova, se salió de la vía mientras iba al volante. El ahora fallecido volcó y chocó contra un bolardo.

Como consecuencia del impacto, se desprendió una rueda del turismo que conducía el joven, contra la cual colisionó otro turismo que venía por detrás. Afortunadamente el conductor del segundo vehículo salió ileso, según informaron fuentes el Centro de Coordinación de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 23.50 horas de este miércoles sobre el kilómetro 15 en la CV-50 en sentido Llíria, a su paso por la capital de la Ribera Alta. Según informaron las mismas fuentes, el joven se salió de la carretera mientras conducía por causas desconocidas, volcó, y chocó contra la barreras de seguridad metálica, un panel direccional y dos naranjos.

La noticia corrió como la pólvora en el municipio de la Safor. Al parecer, el joven era bastante conocido en Tavernes de la Valldigna, donde sus padres recibieron la noticia al amanecer, ya que ni siquiera sabían dónde se encontraba y que no había dormido en casa esa noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine