Un simple pitido con su claxon bastó para que los dos acompañantes de la mujer la emprendieran a golpes con él. La víctima incluso tuvo que simular un desmayo para que sus agresores cesaran con los golpes.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres y una mujer, de entre 22 y 32 años, de origen español, como presuntos autores de un delito lesiones por estos hechos después de que le causaran múltiples heridas y contusiones a su víctima.

Al parecer, la mujer había bajado de un vehículo y se había puesto a orinar cerca de una furgoneta en la que en su interior se encontraba un hombre. Éste recriminó la acción a la joven y se inició una discusión bajando otros dos hombres del vehículo en el que viajaba la mujer.

Tras ser golpeado por los hombres la víctima cayó al suelo y simuló perder el conocimiento logrando que los ahora detenidos abandonaran el lugar. El agredido fue encontrado sangrando y tuvo que ser atendido en un hospital de Valencia donde le pusieron siete grapas en la cabeza.