Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Accidente

Herido grave al caer desde el balcón cuando trataba de entrar en su piso de Catarroja

El herido se había olvidado las llaves dentro de su domicilio y pensó que podría entrar en el mismo a través del balcón de un vecino

Un hombre de mediana edad resultó ayer gravemente herido al precipitarse desde un segundo piso y golpearse en la cabeza cuando trataba de acceder a su vivienda, situada en un segundo piso de una finca de Catarroja. Al parecer, el herido se había olvidado las llaves dentro de su domicilio y pensó que podría entrar en el mismo a través del balcón de un vecino, sin evaluar el riesgo que ello suponía.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18.30 horas de ayer en la calle Pelayo de Catarroja cuando el hombre, vecino de un inmueble situado en el segundo piso de un bloque de viviendas, trató de pasar de un balcón a otro para entrar en su domicilio, ya que se había olvidado las llaves dentro, según apuntaron testigos de lo ocurrido.

No obstante, el hombre resbaló y cayó desde una altura de unos seis metros. «Ha tenido mala pata porque ha caído en una mala postura y se ha golpeado la cabeza», explicaron las fuentes consultadas. De hecho, el herido sufría un fuerte traumatismo craneoencefálico y llegó a perder el conocimiento. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, que atendió al varón en el lugar y lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado.

Compartir el artículo

stats