24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Drogas

Un policía fuera de servicio detiene a dos hombres que traficaban con marihuana

Los arrestados ocultaban la droga en un seto de un parque del distrito valenciano de Trànsits

24.11.2015 | 18:02

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio detuvo ayer a dos hombres, de 24 y 36 años, al percatarse de que podían estar vendiendo droga al menudeo en un parque del distrito de Trànsits de Valencia. El policía escuchó la palabra «marihuana» y pese a no estar trabajando decidió prestar mayor atención a estos dos sujetos, hasta que finalmente, gracias a su instinto, pudo confirmar sus sospechas.

Los arrestados, de origen español e italiano, fueron sorprendidos con 105 gramos de marihuana y 225 euros. Los hechos ocurrieron ayer lunes sobre las 12.30 horas, cuando un agente fuera de servicio observó cómo dos personas hablaban de «marihuana» y se introdujeron en el interior de un parque.

El policía siguió a los hombres, que comenzaron a mostrar una actitud nerviosa mirando a ambos lados. Así observó cómo éstos se acercaron a un seto y uno de ellos sacó una bolsa de color blanca que entregó al otro.

El agente, tras identificarse como policía, interceptó a los hombres y comprobó que lo que había en la bolsa era marihuana, por lo que solicitó colaboración a sus compañeros de la Policía Nacional.

Los policías, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron 225 euros en billete fraccionados y 105 gramos de marihuana. Los detenidos, uno con antecedentes policiales, pasarán en breve a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine